La Aplicación Mesa Llega a México

By
1 Minute Read

¡La aplicación Chilena Mesa permite que comensales (como tú y yo) reserven en restaurantes con hasta 50% de descuento todos los días y, muy pronto, lo podrás hacer en tus restaurantes favoritos en xico!

 

Es domingo por la tarde, te encuentras preparándote para la semana entrante y una de las preguntas más importantes es... ¿qué voy a comer?

 

Uno de los placeres más grandes en esta vida (por supuesto) es comer, pero también uno de los más costosos y consumidores de tiempo (si te gusta cocinar).

 

¿Que pensarías si te digo que puedes seguir disfrutando de una buena comida y gastando 50% menos?

 

Mesa es una aplicación móvil que nació en Santiago de Chile con un solo propósito; expandir la experiencia culinaria de nuestros comensales mientras cuidamos sus billeteras.

 

Desde nuestro lanzamiento en 2018, hemos trabajado con más de 300 restaurantes en Chile, permitiendo que más de 200,000 comensales (#mesalovers) coman en sus restaurantes favoritos mientras también apoyan la gastronomía local.

 

Desde 2021, hemos estado preparando una sorpresa para tí: ¡LLEGAMOS A MÉXICO! 🇲🇽 Ahora podrás comer en restaurantes con hasta 50% de descuento todos los días reservando con la app Mesa y conocer nuevos lugares mientras convives con tus seres queridos.

 

¿Qué esperas? Suscríbete a nuestro boletín para que puedas recibir todos los detalles de nuestro lanzamiento en México.

 

Si deseas que tu restaurante sea activado en Mesa, ¡envíales este link!

Picture of Andrea Liao

Andrea Liao

Directora General y Fundadora de Mesa

Author