¡México, el sabor está en Mesa!

By
1 Minute Read

Aquí comienza tu viaje culinario.

 

Sin duda esta noticia va a mejorar tu semana: ¡Mesa ha llegado para ti y los tuyos! Así es, la foodie app #1, a partir de hoy dejará ver su lado más mexicano, ya que, en este momento puedes ingresar a Google Play y App Store para descubrir un mundo nuevo de sabores con todos los descuentos que esperan por ti.

Además, ¿qué mejor semana para conocernos que la semana más mexicana?, disfrutando y expandiendo tu experiencia culinaria mientras cuidas tu billetera, apoyando a la gastronomía local al conocer nuevos lugares para convivir con tus seres queridos. Esto y más es Mesa: la combinación perfecta de ahorro, sabor y el descubrimiento de exquisitos platillos. Todo a una descarga de distancia.

Por supuesto, sabemos que en México hay sabores tan variados y deliciosos a la orden del día, por eso quisimos traer para ti una app en la que una de las mejores gastronomías, como lo es la de la cocina mexicana, y la de todos los restaurantes que están en dos de las metrópolis más importantes del país, como lo son la ciudad de México y Monterrey, se unan para que los descubras y puedas deleitarte con una nueva forma de disfrutar, pues además de conocer sus sabores, podrás ahorrar al tener hasta un 50% de descuento todos los días. Leíste bien: ¡todos los días!

No esperes más: descarga la app Mesa y comienza a disfrutar de platillos con descuentos como nunca, en una comunidad restaurantera que, ten la seguridad, seguirá creciendo para que lleves de viaje a tu paladar por los más nuevos y exquisitos rincones, porque si está en Mesa, está rico

Celebremos que Mesa ha llegado para el deleite de todos los mexicanos, ¡con hasta 50% de descuento!

Picture of Andrea Liao

Andrea Liao

Directora General y Fundadora de Mesa

Author